Preguntas frecuentes

¿Qué es Registro Móvil?

Es un sello discográfico y editorial que funciona desde noviembre del 2009. Fue fundado por Ricardo Herrera Arellano (Sri Lanka 100, Medio Hermano) y Julian Plaza Pozo (ns/nc) en Ñuñoa, Santiago de Chile. Nuestras actividades se enfocan principalmente en la fabricación de ediciones físicas, distribución digital y dirección de arte.

No nos agradan las etiquetas pero nos define de muy buena manera el concepto tras el término Bedroom Label. Definitivamente no somos una empresa o fábrica. Incentivamos la autogestión de l@s artistas con los que trabajamos y colaboramos en la publicación y promoción de sus obras.

¿Tienen tienda comercial u oficina?

Tenemos una oficina pero NO tenemos tienda comercial física, todas nuestras ediciones y discos pueden ser conseguidos en nuestra tienda en línea. Además de nuestras ediciones podrás encontrar discos y accesorios de otras editoriales y sellos del mundo. Tienes a disposición diversos métodos de pago y despacho a todo Chile y el mundo. Puedes conocer mas detalles en nuestros Términos y condiciones.

Nuestra oficina del sector Baquedano en Santiago de Chile se encuentra indefinidamente cerrada debido a la contingencia sanitaria que vivimos a nivel mundial. Todos los retiros presenciales en este lugar quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

¿Debo registrarme para poder comprar?

Si, pues es la única manera que tenemos de ofrecerte un canal de ventas digitales seguras. Todas las ordenes de compra y pagos quedan registradas en nuestro sistema de tienda on-line.

Puedes registrarte acá. Solicitaremos tu correo electrónico. Recibirás un correos de bienvenida con una clave provisoria para entrar a tu cuenta y actualizar tus datos personales y personalizar tu clave.

¿Están aceptando ordenes de compra con despacho internacionales en tiempos de COVID-19?

Actualmente no estamos despachando discos fuera de Chile pero si estamos aceptando ordenes de compra a modo de reserva por un tiempo mínimo de 45 días hábiles.

Los despachos internacionales quedan suspendidos hasta nuevo aviso debido a que Correos de Chile, el courier que utilizamos habitualmente para realizar los envíos de paquetería internacional, no está haciendo despachos desde el pasado 26 de marzo del 2020, no obstante, teniendo en cuenta que nuestras ediciones son limitadas a pocas copias, quienes quieran comprar desde el extranjero podrán hacerlo aceptando las siguiente condiciones:

1. Estar dispuesta/o a esperar por un plazo mínimo de 45 días hábiles o hasta que Correos de Chile reactive su servicio PPI – Pequeña Paquetería Internacional, método de envío que se encuentra incluido en el pago por ordenes de compra encargadas desde fuera de Chile.

2. Si tras 45 días hábiles decides no seguir esperando por tus discos, podrás solicitar la devolución de tu pago internacional con el descuento del costo de comisión de 5.4% + 0.30 USD que es lo que PayPal nos cobra cada vez que nos envías dinero a través de su plataforma. La devolución del dinero solo será a través de PayPal por lo que debes contar con una cuenta activa del servicio.

3. Existe la opción de realizar envíos internacionales a través del courier privado Fedex. Los costo de paquetería internacional privada son mas elevados y parten de los US$35. De tomar la opción de envío por Fedex solo tendrías que cancelar la diferencia del costo de envío a través de PayPal.

Es importante que conozcas y aceptes nuestros Términos y condiciones especiales por tiempos de pandemia antes de comprar.

A los compradores internacionales que NO acepten estas condiciones especiales les pedimos que se abstengan de comprar.

¿Están haciendo envíos nacionales en tiempos de COVID-19?

Si, pero con plazos de despacho especiales.

Los despachos nacionales se realizaran solo dos veces al mes, mientras dure la cuarentena en la ciudad de Santiago y/o en la comuna de Macul. Nos contactaremos contigo para informarte sobre las fecha de despacho de tu/s producto/s.

Los plazos de entrega de los servicios de courier Chilexpress, Starken y Correos de Chile podrían variar debido a los tiempos de pandemia que afrontamos en Chile y el mundo. Puede enterarse de las condiciones especiales en los sitios web oficiales de cada empresa.

Puedes conocer mas detalles en nuestros Términos y condiciones.

Olvidé mi clave ¿como la recupero?

No hay problema, puedes recuperar tu clave por acá.